Kol Hamitpalel – כל המתפלל

Casos de Exito

Estos son algunos de los casos que tenemos documentados. (Agradecemos infinitamente a todos los que nos hay enviado sus casos de éxito.)

Seguramente hay muchos mas que la gente aun no nos comparte y esperamos B”H que lo hagan arejasronto ya que todos los casos de exito, los milagros que suceden, son una inyeccion de animo, de fe y de reconocimiento a que solo HASHEM es quien tiene el poder infinito de dar a manos llenas… y la formula que nos dan los Jajamim para que nuestras plegarias sean escuchadas y cumplidas para bien es muy sencilla. NO TE OLVIDES DE TU COMPAÑERO, KOL ISRAEL AREBIM ZE LA ZE, CADA PERSONA DEL PUEBLO DE ISRAEL SOMOS RESPONSABLES UNOS POR OTROS !!!

Quiera D-os que nadie tenga ninguna necesidad y que cada Yehudi tenga lo que necesita para ser feliz y agradecido.

¡ QUE HASHEM ESCUCHE Y REGRESE TODOS NUESTROS REZOS PARA BIEN, AMEN !

⇧ Selecciona uno 

Categoria – Tener hijos o Parto Facil

Una muchacha con varios intentos sin exito por tener un bebe, se registro con nosotros. Otra mujer con la misma situacion, la misma fecha tambien se registro. Ambas pidieron una por la otra con tanta devocion y fe que la primera de ellas quedo embarazada 3 meses despues de estar pidiendo por otra persona.

Una de ellas ya dio a luz en muy buenas condiciones BH. La otra esta por dar a luz en un par de meses.

PIDE CON AMOR POR OTRA PERSONA CON TU MISMA NECESIDAD Y BORE HOLAM RESPONDE !

Categoria – Parejas

Un muchacho pasado de los 30 años, con muchas ganas de conocer una buena mujer para casarse se registro y comenzo a pedir por otro joven son sus mismos deseos. 3 meses despues, ya tiene novia y, segun nos platica, las cosas van muy bien BH

BORE HOLAM SIEMPRE RESPONDE A NUESTRAS TEFILOT, SOLO QUE NO SIEMPRE SON DE INMEDIATO… SUS PLANES Y SUS TIEMPOS SON LOS PRECISOS PARA CADA PERSONA.

Categoria – Sustento

Un señor con apuraciones economicas decidio integrarse al proyecto y dejar de lado por un momento su problema en particular y comenzo a pedir por alguien mas en su misma situacion… un mes despues no solo encontro trabajo, sino tambien un socio para emprender un nuevo negocio.

LAS BENDICIONES DE D-OS ESTAN ESPERANDO NO SOLO PARA LA GENTE QUE LAS MERECE, SINO PARA AQUELLOS QUE LAS PIDEN !!!

Categoria – Salud

Un señor joven, le detectaron la enfermedad… llego su registro con nosotros y 8 meses despues con tratamiento y mucha tefila, fue dado de alta exitosamente listo para seguir con una vida llena de mizvot y muy agradecido por recibir una segunda oportunidad.

CUANDO MAS DIFICIL PARECE UNA SITUACION, CON PACIENCIA, FE Y AGRADECIMIENTO, HASHEM SE APIADA DE NOSOTROS PARA SEGUIR SU CAMINO Y HACER SU VOLUNTAD.

Categoria – Salud

Soy mama primeriza y al manifestarse las primeras señales de una enfermedad en mi bebe de seis meses me asuste mucho, el doctor dijo que no habia que preocuparse y que se podia resolver con algunas semanas de antibioticos y examenes, mi bebito B”H no llora nunca y nos afligia verlo llorar y sentirse mal, me senti muy impotente hasta que recibi un mail con informacion de este hermoso programa y decidi darle una oportunidad, que podia perder? al contrario gane mucho, hicimos los examenes y con mucha tefila pedi por el nombre que me mandaron y sucedio el milagro no tiene nada!! y sobre todo se siente bien y vuelve a sonreir, B”H !!!

Aprendi mucho con este programa y me di cuenta que la tefila es para todo y no solo jas veshalom en situaciones graves, las tefilot se escuchan y se responden muy rapido

Gracias y tizku lamitzvot

Categoria – Salud

Mis papás salieron de viaje en crucero a Alaska y mi mama se enfermo repentinamente con meningitis y cayó en estado de coma, su situación medica era muy difícil cuando nos avisaron. Por supuesto que ingresó de inmediato al hospital mas cercano pero todos sabemos que los tratamientos médicos no son garantía de salud.

Mi hija recordó esta organización y luego luego nos comunicamos. Nos contestaron que pidiéramos por otra persona que necesitaba también una refuá aunque por motivos de confidencialidad no supimos mas que su nombre en hebreo.

Las tefilot nunca pasan sin causar efecto y estas son muy poderosas porque la gente pide por la misericordia de H’ para alguien que no conoce y no sabe que tiene, porque entiende que hay un hermano que lo necesita y hay veces cuando vamos por la vida con tranquilidad ni nos enteramos que existen organizaciones tan valiosas como esta.

Mi mamá se fue recuperando poco a poco, pero aun con el mejor tratamiento nos dimos cuenta que, de manera milagrosa, pues no era el camino de la medicina que salga de coma, hable y camine en unos pocos días, con pruebas neurológicas excelentes. Baruj  Hashem, que continúe ella, cada día mejor y esperamos poder oír de la otra persona que esta ya bien.

Cuando tiene uno una situación apremiante pide con mas intensidad, pero como hay veces que no valoramos que aquí en México tenemos gente bien linda, que pensaron en esta organización y la edificaron. Construyeron una como carretera al cielo y es mas fácil llegar sin interferencias. Yo creo que de repente aunque no necesitemos nada, habría que entrar a la página y preguntar por quien podemos pedir, así fortalecemos dos de los pilares del mundo, la Tefilá y el Favor. y la Torá mantiene todo el mundo.

Gracias.

Categoria – Tener hijos o Parto Facil

Después de estar esperando algunos meses la noticia de que estaba embarazada sin éxito, decidí intentar rezar por otra persona en la misma situación que la mía como lo establece la Guemara. Mi esposo me comento sobre la organización de “Kol Hamitpalel” y hable en seguida. Gracias a D-os, pocos meses después Hashem contesto las tefilot.

Sentir que otra persona rezaba en mi nombre, me permitio sentirme algo mas segura y me brindo un poco de consuelo ante una situación difícil. Además, rezar por otra persona sin duda expandió mi emuna en D-os y me confirmo que todo Israel ve uno por el otro.

Estoy eternamente agradecida con la persona que rezaba por mi (aun sin conocerla) y con Kol Hamitpalel, ya que su dedicación y kavana me regalaron esta felicidad y bendición. Espero que Hashem también haya escuchado mis tefilot para la persona en necesidad con situación similar a la mia.

Muchas gracias a Kol Hamitpalel por el gran trabajo que están realizando. Realmente en momentos en los que se necesita de mucha tefila y emuna es indispensable contar con una organizacion como esta.

Muchas felicidades por su trabajo y esfuerzo !!!

Categoria – Exito en la educacion de los hijos

Hola, en mi familia teniamos una necesidad para nuestro querido hijo Levi Ben Jana, el cuando nacio tenia problemas del corazon, por lo que tuvieron que operarlo teniendo tan solo 5 meses de nacido.

Para esta operacion tuvieron que detener su corazon por un momento, y los medicos creen que eso afecto a su cerebro.

No habia escuela que le tuviera paciencia, en un año fue despedido de 4 escuelas. Nosotros no teniamos los medios para poder llevarlo a una institucion especializada.

Nos enteramos de Kol Hamitpalel y nos gusto la idea de pedir por alguien mas. Justamente en la semana que se cumplia la Mitzva de rezar por la persona que nos indicaron, Hashem nos mando el milagro y nos llego una beca con todos los gastos cubiertos para ir a un colegio especializado.

Muchisimas gracias por todo su apoyo, que Hashem bendiga sus obras y sus familias por llevar a cabo este proyecto

Levi Ben Jana

Categoria – Tener hijos o Parto Facil

Soy mama primeriza y B”H todo salió muy bien, estuve en trabajo de parto 3 horas en total hasta que nació mi bebe.

Estoy segura que todas las tefilot que la otra persona hizo por mi sirvieron muchísimo e igualmente esperó que sirvan las que yo hize por ella.

Me encantó participar en este proyecto porque rezar por alguien que no conozco y no se quien es tiene mucha fuerza ya que demuestra  que en verdad todo am israel estamos juntos en todo momento.

Gracias

Categoria – Tener hijos o Parto Facil

Casi finalizando el embarazo empezaron a surgir complicaciones y nos indicaron que habian posibilidades que naciera antes de tiempo. Los nervios y el susto que nos invadio no era normal.

Decidi unirme a Kol Hamitpalel y rezar. Rezar por mi y rezar por otra persona que tambien necesitaba su yeshua y B”H la proxima cita en el Dr. las cosas habian mejorando de manera milagrosa!!!

Esto nos permitio prolongar el embarazo y BH nacio una bebita hermosa y sana con su madre sana también !

Que hermoso proyecto y que linda forma de ver milagros ante nuestros propios ojos como bien lo indica la guemara, que el que reza por su companero H’ le responde tambien.

Categoria – Sustento

No puedo explicar la manera tan milagrosa en la que me encuentro en esta situación.

Mande mi solicitud, pidiendo a HASHEM poder conseguir un trabajo digno de mi carrera donde yo pueda tener buena parnasá, que primero Dios me voy a casar muy pronto y quisiera que mi esposo y yo podamos vivir sin estar muy apretados de dinero desde el principio.

Me inscribí a la sección de parnasá y pedí específicamente que yo pueda conseguir un trabajo relacionado con mi carrera (quiero que sepan que la carrera que estudio es una muy rara, que no tiene más de 40 personas en toda la facultad, y de los egresados que han habido, muy muy pocos tienen trabajo relacionado con sus estudios).

Al final del periodo para rezar por alguien más, literalmente dos días antes de terminar, me llego una llamada urgente de una empresa que necesita contratar a alguien con mis estudios.

Actualmente sigo sin creer cómo caí en una empresa que necesitaba servicios tan específicos como los míos, dentro de mi carrera justamente me piden hacer lo que más me gusta hacer de todo lo que he estudiado, jamás pude haberme imaginado que iba a conseguir un trabajo así, pero de verdad no es casualidad que fue lo que pedí y se cumplió al concluir el plazo.

No hay otra explicación más que, de verdad, rezar por otra persona sirve a otros niveles.

Quisiera agradecer mucho a la persona que estuvo pidiendo por mi, y quisiera darle muchísimo las gracias porque el poder de su tefilá no conoció límites, y espero BH que Ds le haya mandado lo que pidió.

Muchas gracias a todo el grupo de Kol Hamitpalel por haberme ayudado.

Categoria – Salud

Escribo este mensaje para agradecer a Hakadosh Baruj Hu Ishtabaj Shemo Laad Uleolmei Olamim por haberme ayudado a solucionar mi problema a traves de este hermoso proyecto.

Tenia un problemita de salud con mi hija que debia solucionar cuanto antes, si bien nunca dejamos de hacer tefila por ella, el problema solo comenzo a solucionarse verdaderamente el mismo dia ni bien me anote en este proyecto, ese dia ya se noto un cambio.

Espero que la persona por la que yo pedi tambien haya mejorado completamente.

Nuevamente agradezco a Hakadosh Baruj Hu Ishtabaj Shemo Laad Uleolmei Olamim por su gran y consante ayuda.

A todos los que manejan este hermoso proyecto un gran ishar koiaj !

Y a aquellos que aun no se animaron, les recomiendo que no lo piensen dos veces, no se arrepentirán nunca !

Categoria – Paz en el Hogar

Yo estaba a punto de divorciarme, de hecho ya estaban los trámites ante el rabino, todo estaba acordado para la separación, como íbamos a quedar con la manutención de nuestro hijo, la mía, todo…

Me había dado por vencida, le contaba a nuestro rabino que decía tehilim, había rezado de todas las maneras que conocía, decía diario el perek shira y no veía nada, por lo que yo pensé que esto era lo que Hashem había decidido.

El rabino que siempre nos ha guiado me dijo has una última cosa, métete a la página de Kol Hamitpalel y pide por shalom bait, yo pensé que puedo perder, perdería más al no in tentar todo, así que me inscribí; claro el cambio no fue a las dos semanas pero después del mes empezaba algo a cambiar, ya no había tantas peleas nos llevábamos mejor y como milagro volvimos hacer un matrimonio y es más hace mucho no estábamos tan bien.

Por eso nunca voy a terminar de estar agradecida con ustedes y más que nada que aprendí a que lo único que necesita Hashem es demostrarnos que si rezamos por nuestros hermanos el oirá nuestras tefilot y que hay que pensar en los demás para que el escuche nuestras peticiones.

Categoria – Parejas

No tengo palabras para agradecer al proyecto Kol Hamitpalel y a la persona que fue asignada para rezar por mi hija para encontrar su pareja.

¡ Sus rezos fueron escuchados BH mucho antes de terminar el período de 90 días que nos asignaron para rezar ! Le deseo que también haya encontrado su pareja y muchas bendiciones.

Y al proyecto Kol Hamitpalel, le deseo mucha suerte y le extiendo un profundo agradecimiento por permitirme participar en esta mitzvá. 

Categoria – Parejas

Quiero compartir este hecho con ustedes.

Tengo un hermano, al cual le presentaron una chica, el salio varias veces con ella, pero le costaba decidirse, yo queria de alguna forma ayudarlo, y se me presento esta magnifica pagina de Kol Hamitpalel, decidi B”H hacer tefila por alguien que esta en la misma situación, y que otra persona rece por mi hermano.

No pasaron 2 semanas y B”H llego la yeshua !!!

Agradesco mucho a la persona que hizo la tefila por el, sus Tefilot fueron escuchadas B”H. Le deseo que también haya encontrado su pareja 🙂

Muchas gracias a todo el grupo de Kol Hamitpalel por haberme dado el zejut de cumplir con esta gran mitzva de rezar por otra persona. Que hashem los recompense con lo mejor.

Gracias y tizku lamitzvot.

Categoria – Salud

Hola,

Mi hija de 2 años se enfermaba mucho, nada grave B”H pero siempre tenia infección en los oídos, infección en la garganta, mocos, empezaba antibiótico se curaba y a los pocos días recaía y volvía a tomar antibiótico. La lleve con muchos doctores diferentes y nadie la curaba bien, le hice análisis de alergias y B”H no era alérgica a nada.

Diario le rezaba a H´ pidiendo que ya se curé y que no volviera a recaer, trataba de leer 1 Tehilim diario, de dar tzedaka, pero seguía la gripa y así, hasta que no se cómo me llego el nombre de Kol Hamitpalel y decidí inscribirla.

Al principio no veía cambios, se mejoraba pero volvía a recaer y después le dio un virus muy fuerte, pero después de esa B”H no se ha vuelto a enfermar !  Ya lleva más de 1 mes sin moco y sin infección B”H !

Estoy segura q todos los rezos que hice antes sirvieron, pero dicen que si rezas por el compañero te contestan a ti primero y B”H me escucho ! 

Categoria – Tener Hijos

Llevamos como un año y medio de casados y todavia no podiamos tener familia.

Despues de como un año y tres meses de casado me llego un mail de Kol Hamitpalel y me inscribi.

Me mandaron un nombre para pedir y despues de tres meses exactos B”H estamos esperando un bebe.

Yo creo que es una organizacion preciosa y con mucho zejut.

Categoria – Salud

Hola

BARUJ HASHEM hace como 3 meses mande una solicitud para refua shelema por mi abuelito, ya que se encontraba muy grave en el hospital, pero gracias a nuestras tefilot y gracias a HASHEM, mi abuelito esta mejor ya salio del hospital, y esta muy sano BH, todavia necesitamos pedir por el ya que esta todavia en tratamientos pero ya esta estable y hasta ya esta trabajando con sus tareas cotidianas normales, HASHEM nos mando a unas personas que nos recomendaron hacer otros tratamientos, pero gracias a HASHEM nuestras tefilot fueron escuchadas y ahora todo esta mucho mejor BH.

Gracias a KOL HAMITPALEL por este gran servicio que ofrecen a los yehudim, que HASHEM los bendiga con todo lo que pidan sus corazones y que ojala siempre se escuchen sus tefilot, porque esta sagrada labor que hacen, no tiene precio ni valor, ojala que HASHEM mande refua shelema a todos los que necesitan del pueblo de israel y pido por ustedes que simepre sean felices y tengan pura hatzlajah en sus labores tanto personales, profesionales, y en este maravilloso servicio para todos.

Amen

Muchas Muchas Gracias

Categoria – Parejas

Desde hace ya unos años me inscribí a Kol Hamitpalel porque me encantó la idea de rezar por alguien que no conozco.

Me anoté para Shiduj y Shalom Bait en varias ocasiones. Viajé de México a Israel buscando Shiduj, estuve allá dos años y nada resultó hasta entonces.

Para el pasado Pesaj viajé a visitar a mi familia y me hicieron un shiduj con alguien de Sudamérica. Él viajó a México para conocerme, después yo viajé a su país y unos días antes de Tishá BeAv B”H nos comprometimos.

¡ Las tefilot atraviesan mares y océanos ! ¡ Le doy las GRACIAS a quien rezó por mí sin conocerme ! Que Hashem le conteste pronto y con dulzura todas sus demás sagradas tefilot.

Gracias también a Kol Hamitpalel por tan elevada misión y a todos los que están inscritos porque con esto incrementamos el Ahavat Israel y nos acercamos a Hashem de una manera hermosa.

¡ Tizkú lemitzvot !

Categoria – Paz en el Hogar

Después de rezar por el Shalom Bait de dos personas siento mucha más paciencia, más comprensión y amor por mi esposo. Debido a muchos años de vivir una enfermedad crónica que el padece y pasar dos años con un gran dolor físico, mi resistencia se debilitó.

Tengo la total certeza BH, que mi estado de hoy se debe a la tefila.

De nuevo me he inscrito, porque es muy bello ayudar a los demás me llena de alegría e inspiración.

Gracias infinitas a Kol Hamitpalel, y a las personas que rezaron por mi, que ellas también reciban shalom.

Categoria – Tener Hijos

B”H Mi hija estuvo pidiendo durante 3 meses por una amiga para que quedara embarazada y B”H pronto va a dar a luz.

Kol Hakavod a este hermoso proyecto, que escuchemos besorot tovot de todos ve karov

Categoria – Tener Hijos

Hola!

Quiero contarles mi experiencia con este maravilloso proyecto…

Cuando supe de la existencia de Kol Hamitpalel yo BH ya tenia 3 hijos y tenia como 1 año y medio buscando tener otro bebe B”H.

No entendía el porque no podia quedarme embarazada si con mis otros hijos no habia habido tal problema.

Les mandé un mail y me pidieron que rezara 90 dias por una pareja que tambien quería tener un bebe y asi lo hice B”H.

Como 1 semana antes de que acabaran esos 90 días me enteré de que BH estaba embarazada y luego luego pense en que es una realidad que H te recompensa cuando pides primero por tu compañero antes de ti mismo y que somos un pueblo maravilloso ya que sin conocernos pedimos el uno por el otro y eso para mi forma de pensar, alegra mucho a H.

Quiero agradecer primero a H’  y tambien mucho a este proyecto y por supuesto a la pareja que pidió por mi.

Categoria – Parejas

Me encantaría compartir con usted mi historia y bsd que a todos ustedes también se les cumpla todo lo que este en sus corazones !!!

Cuando uno pide por el otro con la misma motivación y emuna que cuando uno pide por uno mismo desde lo más profundo de el corazón, las tefilot llegan más rápido de lo que se espera.

B”H me caso !!! Me presentaron a mi jatan en el día 39 del periodo en el cual pedi por alguien mas 🙂 !!!

Gracias por este gran proyecto que me cambió la vida !

Categoria – Paz en el hogar

Mi matrimonio iba fatal, sin dialogo en absoluto solo peleas y mi esposo ni veia a los ninos ni conversaba ni jugaba con ellos.

Me meti en Kol Hamitpalel para pedir por mi shalom bayit, esta super organizacion no solo que se preocupa de que recemos y encontremos soluciones sino que te hace seguimiento mes a mes, increíbles !

Recibi el mensaje de que ya habia pasado un mes y no habia cambio, segundo mes y nada, B”H en el tercer mes fue como un milagro, desde entonces estamos full felices !

Muchas gracias Kol Hamitpalel que H’ les siga dando fuerza, animo y tiempo a todos los que hacen realidad esta magnifica organizacion y que siempre escuchemos besorot tobot.

Categoria – Tener Hijos

Tenemos casi un año de estar intentando tener un bebe con inseminaciones y programaciones con hormonas y demas. Tuvimos cero exito en todos los intentos.

Increiblemente me inscribi a Kol Hamitpalel y comence a pedir por la pareja que me asignaron (y por nosotros) todos los días.

A las 2 semanas, tenia programado otro tratamiento y hoy tengo ya 5 semanas de embarazo !

Una semana despues : Me acabo de enterar por el ultrasonido que son DOS bebes, DOS milagros ! Es impresionante ! Solo D-os !

Es un milagro ! Ein Od Milvado !

Vale la pena rezar por alguien mas que este en la misma situacion !

Muchas Gracias

Categoria – Tener Hijos

Les quiero compartir mi caso.

Con mi primer hijo tarde casi 2 años en quedar embarazada, despues de el tarde en mi seguno embarazo que min hashamaim tuve un aborto B”H

Despues de 6 meses estoy embarazada de poquito tiempo y gracias a Hashem y este programa en el que pidieron por mi y yo pedi por alguien en la misma situacion pude quedar embarazada.

Les agradezco por la tefila.

Categoria – Parejas

Hace como unas semanas terminé de pedir por una amiga que ya llevaba tiempo en una muy mala relación y no tenía las fuerzas de terminarla …

Gracias al espacio tan hermoso que hacen en Kol Hamitpalel, y la fuerza de la Tefilá, H’ no sólo ayudó a que terminara esa dolorosa relación, sino que mi amiga conoció a una persona y está saliendo con él y está muy muy feliz…. Wow que magia, y que Misericordioso es H’!!!

Muchas gracias a las personas que hacen posible este espacio !

Que H’ los bendiga con todas sus Brajot !

Tizke Lamitzvot

Categoria – Sustento

Hola:
Quiero agradecer a Kol Hamitpalel la ayuda tan grande que me dieron al darme por quien pedir y al mismo tiempo que alguien reze por mi.

Necesitaba urgentemente una tranquilidad económica; aunque afortunadamente tengo trabajo, tenía atorada por varios meses una negociación de renta que no la lograba.

A raíz de haberme involucrado con Kol Hamitpalel pude sacarla adelante y ahora ya empecé a pagar varias deudas.

Estoy convencida del poder de una Tefilá, me siento más que agradecida.

Categoria – Tener Hijos

Estuvimos 4 años de casados con varios abortosy tratamientos y después de varios intentos decidimos inscribirnos a Kol Hamitpalel al empezar un tratamiento pedimos por otra pareja y B”H funciono mi esposa se embarazo de 2 bebés que B”H hoy en día ya tienen 2 años y estamos felices con ellos.

Categoria – Parejas

Aquí están unas líneas. Muchísimas gracias!

Queriendo encontrar mi zibug, empeze a rezar no sólo por mi sino por otra persona también a través de Kol Hamitpalel.

Con una tefila diaria, siempre tuve en mente a esta persona.

Después de 3 semanas, conocí a alguien muy especial. Desde ese día hemos estado saliendo y los dos estamos muy contentos de habernos encontrado.

Me siento muy agradecida y quiero seguir rezando por otros para que las tefilot de ambos sean escuchadas B”H.

Categoria – Tener Hijos

Hola B”H ya estoy embarazada de muy poquito pero ya me dieron el resultado.

Gracias por los que han pedido por mi, yo seguire pidiendo por la persona que se me asigno,

Gracias

Categoria – Exito en la educacion de los hijos

Hola  les quiero contar que desde que estoy con Uds. B”H esto me ha resultado muy bien

Yo les pedi para tener mas paciencia con mis hijos y que la ira que me daba se fuera y esta ha bajado muchisimo, he estado mas paciente con mis hijos y he podido callar más en vez de reaccionar.

Esto realmente funciona.

Categoria – Salud

Mande solicitud para que pidan por mi yerno que tiene  una enfermedad  progresiva.

Después de un tiempo les quiero comentar que hoy mi yerno por el cual pedi que rezaran, fue al doctor y encontraron que  la enfermedad se detuvo no  progreso B”H.

Yo sigo  rezando  por la persona que se me asigno,

Muchas Gracias !

Categoria – Parejas

Hola !!!

Queria contarles que B”H me puse de novia !

Algo increible, empeze a pedir por el nombre que me mandaron el 30 de octubre todos los dias decia 2 perek de tehilim y B”H el 30 de noviembre, al mes justo empeze a salir !

Muchisimas gracias !!!

Que solo escuchemos buenas noticias.

Categoria – Sustento

Hola agradesco haber podido participar en esta campaña de oraciones

Pues bueno de no tener trabajo y de tener un prestamo en puerta pues se me dio lo del prestamo y a su vez me di la tarea de comprar lo que necesitaba para comenzar mi propio negocio y pues ahi voy tengo recien  un mes y medio trabajando estoy feliz pues espero pronto me de resultado, recien comienzo y espero funcione.

Gracias

Categoria – Sustento

Hola!

Hace un tiempo mande solicitud para rezar por alguien por que la situación económica de mi esposo no era la ideal en el negocio.

Me dice mi esposo que el año empezó muy bien en el negocio B”H

Muchísimas gracias por todo su apoyo y esta Mitzvá tan grande y hermosa que hacen !

TLM que H’ Los llene de todas las brajot hasta los 120

Categoria – Salud

Les quiero comentar que B”H mi tia le estan sirviendo las radiaciones, al parecer este shabat le haran la 5ta q es de 5 dias es muy pesada y despues de esto en unos meses se ira a EUA a hacer un transplante de medula, algo muy nuevo pero al parecer ayudara que se le quite y no le regrese minimo 6 años según.

Esperamos en H’ que asi sea minimo y que siga con salud.

Gracias a uds por su apoyo que es el principal.

Categoria – Paz en el Hogar

Hola, me gusto mucho participar en esta campaña.

Me sentí muy bien rezar por otra pareja que ojalá hashem me haya escuchado.

Mi experiencia con esta campaña de oración les puedo decir que de estar separados, por lo menos ya volvimos y lo estamos intentando pero si un cambio positivo no les digo que ya todo es felicidad pero estamos en el proceso.

Gracias Hashem y al que rezo por mi muchas gracias, ojalá lo mío siga mejorando, Amen.

Agradecida

Categoria – Parejas

Aqui voy con mi parrafo, gracias por todo!

Llegue a Kol Hamitpalel de casualidad. Cuando vi de que se trataba decidi anotarme y probar. No habia nada que perder. Me anote porque luego de varios años (casi 5) de noviazgo, mi novio no me proponia casamiento ni me hablaba de ello, y cada vez que yo trataba de hablarlo, lo esquivaba.

Cai en la categoría de Shidujim que era la que más se asemejaba a mi caso. Si bien ya estaba de novia, no daba ese gran paso.

Rece 3 meses, 90 días por un compañero, y todo seguía igual, pero no me di por vencida. Luego de vencido ese plazo, rece casi otros 30 dias más por mi nuevo compañero, hasta que llegó la gran noticia.

D´S mediante, en casi un año estare bajo la jupa !!!

Agradezco mucho Hashem, a la persona que hizo tefila por mi, sus Tefilot fueron escuchadas B”H. Le deseo que tenga el mismo exito que yo.

Muchas gracias a todo el grupo de Kol Hamitpalel por haberme dado el zejut de cumplir con esta gran mitzva de rezar por otra persona. Que hashem los recompense con lo mejor.

Categoria – Sustento

Estimados amigos de Kol Hamitpalel

He recibido el recordatorio que ha terminado el periodo de mi pedido.

Tengo que decirles que me siento sumamente agradecida por la Tefila que se hizo por mi.
Mi pedido fue por Parnasá y en verdad han habido cambios sorprendentes, desde que iniciamos hasta la fecha.

Renuncie a mi trabajo, en el cual no me sentia apreciada, ni generaba lo que yo se que puedo generar, me he dado cuenta del potencial que tengo, y se me están abriendo puertas y oportunidades realmente increibles. Tengo una paz y tranquilidad mental, fisica y espiritual que hace muchos años no tenia.

Espero de corazón que la persona por la que yo pedi también se encuentre mucho mejor, y aunque ya terminaron los 90 días, sigo pidiendo por el y su familia, en profundo agradecimiento de lo que hizo por mi.

Que Hashem los bendiga por esta labor tan maravillosa.

saludos

Categoria – Sustento

Hola

Baruj Hashem estoy mejor, vi como ashem contesto las tefilot

Gracias

Categoria – Cualquier Situación

Hola,

Soy argentina viviendo en Chicago hace un ano y medio junto a mi marido y 3 hijos.

Mi pedido era que Hashem nos permita quedarnos a vivir aqui ya que encontramos que es este un muy buen lugar para una familia judia, tenemos mucho para aprender de la gente que nos rodea, y sobre todo para educar a nuestros hijos en un ambiente sano y con mucha Tora y jesed.

Al año de estar aqui, presentamos los papeles para que nos sea renovada la visa por otros 2 años mas. Pero “problemas” inesperados fueron surgiendo uno tras otro y durante 6 meses no supimos si nos seria dado el permiso o no.

El proceso se estaba haciendo mucho mas largo y tedioso de lo que comunmente sucede. Estabamos muy preocupados pero siempre con mucha emuna.

B”H recibimos muchas berajot de distintos rabinos y personas conocidas y amigos. Y tambien, como en este caso en particular, se que una persona estuvo pidiendo de corazon por nosotros, y el resultado fue que hace una semana recibimos la hermosa noticia confirmando que nos podremos quedar otros 2 anos mas aqui.

Nos queda aun un largo camino por recorrer, pero gracias al altruismo de mucha gente muy luminosa (como la persona que rezo por nosotros en este grupo),  y a nunca perder la emuna, esperamos que Hashem nos siga ayudando a seguir en el camino que consideramos en este momento el mejor para nuestra familia.

Hashem SIEMPRE escucha todas las tefilot y a todos, con mucha mas razon a quienes lo hacen con tanto amor.

Muchas gracias a quien se tomo el tiempo de pedir y pensar en nosotros, pido a D.os que pronto se hagan realidad los deseos de todos los participantes de este grupo y de todo Am Israel.

Y le pido tambien que me permita rezar con total pureza y entrega como todos quienes lo hicieron por nosotros (y lo hacen por sus semejantes), y asi lograr que todos quienes esperan una respuesta tengan muy pronto su “caso de éxito…”

GRACIAS !!

Categoria – Tener Hijos

Después de 1 año de estar tratando de quedar en cinta B”H ayer recibimos la linda noticia.

¡ Gracias a Kol Hamitpalel por ayudarnos a que la tefila sea mas efectiva !

Ojala que todos sus pedidos sean contestados prontos.

Amen.

Categoria – Cualquier Situación

Hola, mande una solicitud hace aproximadamente 30 días para pedir q se rente mi departamento queria avisarles q grax a dios ya se me rento

Gracias

Categoria – Tener Hijos

Compartimos un triple caso de éxito

Tuvimos 3 parejas, las cuales se unieron a nuestro programa para pedir por otra pareja para tiener hijos.

Al termino del periodo recibimos un caso de éxito de la pareja #1

Hola!!

Queria contarles mi caso de éxito, en octubre entre a la pagina de Kol Hamitpalel y me pareció increíble, así que me inscribí al programa para pedir por alguien mas para que quede embarazada.

Justo 2 semanas que termino mi periodo de 90 días que pedi por la otra pareja (a finales de diciembre), B”H me entere que estoy encinta!

Estoy impresionada el poder que tiene hacer tefila por el compañero, animo a los demás a que lo prueben!

Agradezco y felicito al equipo de Kol Hamitpalel por tan lindo proyecto y que BH Hashem siempre escuche todas nuestras tefilot para bien!

Después recibimos un caso de éxito de la pareja #2, increíblemente por casualidad esta pareja estaba rezando por la pareja #1

Hola,

Me inscribí a Kol Hamitpalel para pedir por alguna persona que no tuviera hijos.

Yo llevaba casi un año tratando de embarazar y no podía.

Mi periodo de 90 días termino el 29 de diciembre y Baruj Hashem el 13 de enero supe que estaba embarazada!

Saludos,

Le respondimos muy emocionados al saber la noticia de que la pareja por la que ella rezaba (es decir la pareja #1) también estaba embarazada y nos repondio:

Woowww!! Qué emoción!!

Te cuento lo que me paso, hoy le conté a una amiga sobre mi embarazo y empezó a llorar de la emoción..

Al parecer ella pedía por mi y BH ella también se quedo embarazada.. Tenemos fecha para el mismo día!

Tizku LaMitzvot y Jazak UBaruj!

A los pocos días nos enteramos de otro hermoso milagro, nos enteramos que la pareja #3 también había quedado embarazada (justo esta pareja pedir por la pareja #2), la cual nos envio el siguiente caso de éxito

Cuando me entere de este proyecto me intereso mucho meterme con el tema de tener hijos ya que tengo casi 2 años de casada y todavía no tenemos familia.

Entonces me inscribí, y me mandaron el nombre por el que debía pedir, y obviamente nada es casualidad pero la persona que me toco es una amiga mía que también lleva un año buscando tener familia, después de terminar los 90 días yo me entere que estoy embarazada y ahorita que ya tengo casi 4 meses, me entero que por la persona que estaba pidiendo también está embarazada y tiene exactamente el mismo tiempo que yo de embarazo, y estamos para aliviarnos por las mismitas fechas!

Se me hace algo impresionante como hashem escucho nuestras tefilot juntas!

Gracias por hacer este proyecto tan maravilloso que hashem los recompense con puras cosas buenas!

En resumen tuvimos 3 parejas la cual una pidio por la otra durante las mismas fechas y al final de los 90 días nos enteramos que las 3 H’ les respondo sus tefilot y se quedaron embarazadas!!!

Estos fueron 3 grandiosos casos de éxito que justo pasaron al mismo tiempo y bajo la misma categoría!

Vemos que pedir por el compañero cuando se tiene la misma necesidad, HASHEM eschucha y responde las tefilot y lo hace de la manera mas increíble, hermosa e inesperada.

Categoria – Tener Hijos

Hola !

Hace meses mi hijo me comento que mi nuera no quedaba embarazada.

Me angustie un poco pero luego recurrí a Kol Hamitpalel con toda mi fe y como ya lo había hecho en veces anteriores para otra situación.

Me dieron el nombre de una pareja en esas condiciones y rece tres meses por ellos, pero mi nuera quedo embarazada a los quince días de rezar.

Bendito sea D.OS y este grupo que hace que los milagros existan y los veamos bendito el D.OS de israel que nos da la oportunidad de pedir por otros y recibir más beraja !!!!

Jazak u baruj Tizcu la mitzvot, 120 años! Amen!
Toda raba !

Categoria – General

Quiero agradecer a esta gran organzacion ya que siempre he contado con ella en los momentos mas importantes para mi y efectivamente BH he sido respondida casi que de inmediato… la use para casarme, para tener hijos, y ahorita BH para parto facil.

Quiero dar las gracias una vez mas por ser los anfitriones de esta gran mitzva realmente es un shortcut a H”.

Categoria – Parejas

Durante la cadena a la cual me meti por 90 dias no tenia a mi pareja en el momento en que la inicie.

A partir de los 30 dias me empezaron a notificar sobre candidatos que estaban interesados en salir y a los 60 dias de la cadena decidi salir con uno de ellos y BH tuve el sejut de ver el milagro de Hashem ante mis ojos en donde estoy segura que el muchacho con el cual salgo hoy en dia es con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Es un milagro ya que yo he hecho muchas cadenas por encontrar a la pareja correcta pero en el momento en el que empeze a preocuparme por el projimo y no solo por mi comencé a ver resultados y es una satisfaccion muy grande el ver que Hashem si te responde tus suplicas no en el momento en el que tu crees que es el correcto sino en el verdadero momento correcto que hashem elige.

No desaprovechen esta union que se a logrado por medio de la tecnología y empiezen a preocuparse por su prójimo como se preocupan por ustedes mismos es la solucion para ver grandes milagros el tener confianza ciega en Hashem, les deseo mucho exito y puras buenas noticias.

Tambien quiero agradecer a este proyecto de Kol Hamitpalel porque gracias a ellos acerque mi yeshua con mis tefilot!!!

Categoria – Salud

Hola les quiero contar que termine de pedir por la persona que me asignaron pedir el sabado pasado yo fui al doctor este  martes y B”H mis analisis mejoraron mucho y casi me quitaron ya todo el medicamento que empeze justamente a tomar hace 3 meses … no hay casualidades y vi la mano de hashem conmigo ya que justo cuando me inscribi a Kol Hamitpalel empezo a estar todo mejor y B”H hasta ahorita que terminaron los 3 meses fue que estube B”H mejor todavia tengo que estar en chequeos constantes pero les doy infinitamente las gracias por hacerme parte de esto!

Y otra vez me volvi a mandar un mail para poder pedir otra vez por alguien mas.

Que hashem les recompense por esta labor que hacen de ayudar a los demas !

Y que hashem siempre reciba todas nuestras para bien y solo escuchemos buenas noticias pra todos amen!!

Muchisimas gracias

Categoria – Tener Hijos

Hola,

Les quiero platicar mi caso de éxito, esperando que así la gente se motive a pedir y rezar por alguien más!

Después de varios meses de intentar quedar embarazada, una amiga me platicó la existencia de ésta página, sin pensarlo dos veces mandé mi solicitud, me enviaron el nombre de una pareja y así empezaron los 90 días de rezo por alguien mas.

Empezamos con tratamiento hormonal en febrero y no dio resultado los primeros dos meses, al tercer mes, casi cuando los 90 días llegaban a su fin, nos enteramos que estoy embarazada!

Se terminaron los 90 días y yo ya estaba enganchada con el proyecto, así que pedí me enviaran el nombre de otra pareja para seguir rezando… entonces nos enteramos que estamos esperando 2 bebés, doblemente bendecidos!!!!

Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo de Kol Hamitpalel por la mitzvah tan grande que hacen, espero que sus buenos actos sean siempre correspondido y que D’s los llene de dicha como nos ha llenado a nosotros!!!

Muchas gracias por todo!

Categoria – Sustento

Shalom

Estoy agradecido por estar en esta campaña de TEFILA.

Comento brevemente que B”H mis problemas economicos se resuelven cada día de manera inexplicable, nunca me ha faltado una venta de ultimo minuto para solucionar los pagos que tengo que hacer.

Aun no me explico como tengo los recursos justos para pagar bancos empleados y tiendas departamentales asi como para cubrir todas mis necesidades.

Día a a día se incrementa mi agradecimiento y amor BORE OLAM y a KOL HAMITPALEL por tener la bendición de pedir por alguien mas que tiene esta misma prueba.

Gracias

Categoria – Exito en la Educación de los Hijos

BS”D

La verdad es que es algo increíble los caminos de Bore Olam.

Y cuánto nos falta tener verdadera emuná para ver que si uno hace por el otro, H” hace por uno.

Me sorprendí muchísimo un día que uno de mis hijos reaccionó con mucha madurez y me di cuenta que todas esas cosas que les decimos como padres, no caían en saco roto.

E inmediatamente pensé “esto dentro de los días que me sumé al programa de pedir por otra persona que necesite lo mismo que yo”.

Y es difícil porque al principio uno está más fuerte pero después nos pasa que nos vamos acostumbrando.

Hay que seguir poniendo kavaná y realmente vamos a ver cómo H” nos devuelve.

Quiera H” que sólo sean agradecimientos y no necesitemos pedir.

Pero sepamos que nunca está demás una tefilá, ni por uno mismo, mucho menos por el compañero.

Acaso, ¿quiénes somos nosotros para saber que nuestras tefilot fueron respondidas por nosotros mismos y no por el zejut de quien pidió por uno??!!

Tizke LaMitzvot

Categoria – Exito en la Educacion de los Hijos y Sustento

Cuando inicie en este programa pedí por que los hijos tuvieran un mejor comportamiento. YO NO CREIA que tuviera ese problema, sin embargo me di cuenta que mi hija que siempre fue un poco alejada de mi de repente al tener a su propia hija se dulcifico y empezo a acercarse a mi de una manera cariñosa y muy muy respetuosa asi mismo la veo feliz en su matrimonio y sabiendo querer y darle su lugar a su marido y a su bebe.

En la segunda ocasión por malas decisiones empece a tener problemas con mis proveedores y con los Bancos, retasos en pagos y desde luego interese a cubrir. En mi caso particular se han aumentado mis ventas uno o dos dias antes de que tenga que cubrir mis adeudos pendientes.

De manera increible me hablan personas con algun padecimiento, recomendadas por medicos para que les surtamos lo que necesitan y nosotros tenemos a la venta.

B”H No me he retrasado en ningun pago y tengo lo que necesito para para vivir decorosamente.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hola

Quiero comentar que estas es mi tercera vez que me uno a Kol Hamitpalel y B”H mis 3 casos han sido exitosos!

En esta vez mi hija se contagió de un virus que le dicen el virus de la cachetada no es nada grave pero si una mujer embarazada se llega a contagiar puede causar un aborto jaz ve shalom! Y yo tenía apenas 14 semanas (antes de la semana 20 es muy peligroso)!

Le hable a mi ginecólogo y me mando a hacer varios examenes de sangre y me recomendo salirme de mi casa. Y me metí a Kol Hamitpalel para rezar por alguien mas! Y B”H todo salió bien. El resultado de sangre salió que era inmune al virus y B”H todo estaba bien con el bebé y ya no tenía de que preocuparme B”H.

Estoy segura que este proyecto sirve y hay q tener fe en HASHEM que todo lo que EL hace es para nuestro bien!

Gracias Kol Hamitpalel por darnos la oportunidad de rezar por alguien mas! Es un excelente proyecto BH!!

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hola les comparto mi caso.

Me metí dos veces a Kol Hamitpalel para quedarme embarazada y la segunda vez un día antes de que me avisen que se termino el tiempo para pedir me entere que estaba embarazada B”H !!!!

Categoria – Parejas

Recibí un correo de Kol Hamitpalel y un poco escéptico decidí inscribirme a rezar por alguien que no se hubiera casado y que quisiera ya encontrar a su pareja, como era mi caso.

A los dos meses de haber rezado por alguien más, que ni conozco, empecé a salir con una maravillosa e increíble mujer que gracias a D.OS hoy es mi esposa!

Me encantaría que también así sea el caso de la persona por la que yo pedí!

Gracias Hashem por escuchar con atención las tefilot de todo Am Israel.

Categoria – Sustento

Estoy pidiendo por alguien en la categoría de parnasa y B”H todo va increíblemente bien!

Ya partícipe varias veces en este proyecto y B”H siempre tuve respuesta.

Estoy muy contenta de ser parte!

Gracias HASHEM por todo!

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hola!

Estoy tan emocionada que no se que escribir!

Faltan tan solo 2 semanas para que se acabe el periodo de 90 días de tefila por alguien que como yo trataba hace mucho de tener hijos y me acabo de enterar que estoy embarazada.

Estoy completamente impresionada del poder que tiene la tefila por el compañero, les agradezco y felicito profundamente por este increíble y lindo proyecto, así como la gran labor que realizan.

Muchas gracias de corazón

Saludos

Categoria – Parejas

BS”D

TESTIMONIO:

Me llegó un mail de “KOL HAMITPALEL”, ya no recuerdo como, pero B”H decidí leerlo y ver de que se trataba.

Leí la idea y decidí probar (bh hago tefilá así que sería fácil, solo agregar un nombre y pedir por alguien, no puede llevar mas de minutos).

B”H hice tefila estos 90 días (aprox.) y en estas ultimas semanas comencé a salir en peguishot con alguien… No sé si es mi zivug hagun o no (B”H espero que sí).

Pero lo que mas estoy sorprendido es que, dentro del plazo B”H tuve Hatzlajá y espero que la persona por la cual hacía tefilá también lo haya tenido y haya conseguido su zivug!!!

Categoria – Sustento

Espero que con la ayuda de H’, la persona por la cual rece haya mejorado su situacion.

Es un proyecto con muy buenas intenciones.

Respecto a mi, les puedo decir que me siento mucho mas tranquilo, aunque no haya cambiado de trabajo.

Se que todo lo manda H’ y lo hace con la mejor intecion.

Los rezos son un herramienta muy poderosa y si han tenido su efecto.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hace unos meses me anote en Kol Hamitpalel y pedía por una pareja para quedar embarazada.
Después de casi 3 años de casada BH estoy esperando familia y fue justo cuando estaba pidiendo por la otra pareja!!!

Yo sigo pidiendo por esa pareja Zera shel Kaiama, porque aunque no se quienes son, estuve pidiendo mucho por ellos e incluso mi marido pidió por ellos y así como BH nos resulto a nosotros, espero que también les haya resultado a ellos.

Categoria – Exito en la educacion de los hijos

Shalom

He participado ya varias veces en este proyecto, Baruj Hashem tuve mucho exito y espero siga todo mejorqando para bien.

Felicito a los creadores de esta gran mitzva. que HASHEM les mande todo lo que necesitan con shefa baja vehatzlaja !!!

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

No lo puedo creer!

Terminé mi segundo ciclo de 90 días en los cuáles pedí por dos parejas que también, como yo, querían tener el Zejut de tener hijos y a los dos días me enteré que Baruj Hashem estoy embarazada.

Qué Hashem escuche pronto las Tefilot de todo Am Israel!

Muchas gracias por ocuparse de este proyecto tan importante!

Tizkú Lemitzvot!

Categoria – Parejas

Una amiga me comentó que ella se inscribió en Kol Hamitpalel y que después de un mes le llego su pareja, así que decidí que seria bueno pedir por alguien en mi misma situación.

Pedí por una persona durante 3 meses y no recibí noticias ni a mí me llego mi shiduj, asi que me dieron otro nombre para pedir otros tres meses y después de 2 meses me llego mi shiduj B”H estoy muy contenta!

Gracias!

Categoria – Parejas

Después de salir con varios chavos durante 3 años y pasar por dos descompromisos decidí entrar a Kol Hamitpalel.

En los primeros días pedí por alguien más y nada, decidí volver a entrar y al cabo de 40 días empecé a salir con un chavo, me comprometí y B”H me casé!

Gracias a Kol Hamitpalel por crear esto

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Llevamos casados 1 año y dos meses, hicimos muchas kabalot, tefilot, berajot con guedolim etc., claro que todo lo que hicimos valió la pena.

Pero BH el mes que nos inscribimos a Kol Hamitpalel fue el mes que recibimos la hermosa noticia de que mi esposa está embarazada.

Vemos la importancia del jesed y cargar con el problema del compañero y así H’ contesta a las tefilot
Am israel jay

Quiero agradecer en especial a los organizadores.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hola!

Llevaba tres años tratando de embarazar sin ningún resultado.

Me inscribí en Kol Hamitpalel y antes de que se terminaran los 90 días me enteré que estoy embarazada B”H !!

No tengo palabras solo Gracias por esta oportunidad

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Queridos amigos de Kol Hamitpalel

Con profundo agradecimiento a H” podemos decir que después de varios meses intentando tener hijos y ante un primer hijo que costo bastante a que llegara, BH tan solo después de 3 meses de tefilot en este programa fuimos bendecidos con la maravillosa noticia de un nuevo embarazo.

Los invitamos a ser parte de esta cadena, porque H” premia a quien reza por otros con inmensa bondad.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hola!

No puedo dejar de agradecerle a Hashem.

Hace una semana tuve a mi Bebe después de tener 3 abortos.

Tengo mucho tiempo metida en este proyecto y no tengo duda que todo llego por las tefilot.

Muchísimas gracias.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hace más de un año que mi esposo y yo intentamos un embarazo, desde que empezamos hablé con una persona cercana a mí para preguntarle qué segulot para embarazar conocía y me platicó de Kol Hamitpalel y me pareció increíble entonces en ese momento mandé un mail y recé durante 90 días por una pareja que buscaba lo mismo que nosotros. Pasó todo el tiempo y yo no me había quedado embarazada entonces ya no volví a inscribirme porque sinceramente me sentí un poco decepcionada pensando que mis rezos no habían servido.

Pasaron varios meses de intentos fallidos hasta que nuestro doctor nos aconsejó realizar un tratamiento de hormonas. Antes de realizar el tratamiento me volvieron a nacer las ganas de mandar mi nombre a Kol Hamitpalel pero con un gran cambio de perspectiva, esta vez no mandaría mi nombre para que alguien más pidiera por nosotros ni tampoco para enseñarle a Dios que estaba pidiendo por alguien más antes que por mí, esta vez realmente me comprometí a sólo rezar pidiendo porque hashem cumpliera el sueño de la otra pareja sin importar lo que pasara con mi esposo y yo.

Hoy puedo decir con una felicidad plena que Hashem valora muchísimo que pidamos desinteresadamente por los demás porque hoy ya tengo tres meses de embarazo y vienen DOS MILAGROS EN CAMINO. Siempre supe que la tefila mueve montañas pero hoy estoy más convencida que nunca.

Gracias mil veces a Kol Hamitpalel por permitirnos cumplir una mitzvah así de grande que estoy segura que Dios valora mucho y que tiene la capacidad de mover al mundo hacia puras cosas positivas. Gracias mil veces a esa persona que desconozco quién sea que dedicó su tiempo y esfuerzo para pedir por alguien desconocido también y de manera desinteresada…
Y sobre todo ¡¡¡GRACIAS HASHEM!!! por los milagros que nos mandas día con día, soy la mujer más feliz y más agradecida del mundo.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Me entere de Kol Hamitpalel por medio de un vídeo que mandaron en un grupo de watts app.

Decidí unirme a este programa y pedir mucha tefila con kavana por otra pareja en la misma situación que la mía y pude comprobar que pidiendo por otras personas Hahem siempre te contesta a ti primero.

BH estamos esperando un bebe.

Gracias Hashem!

Categoria – Parejas

Me anoté en este programa por que me llegó un vídeo por whats app y me interesó….

Y B”H a los 30 días hice lejaim con un bajur espectacular.

Les recomiendo anotarse en este proyecto, por que la verdad que vi Yad Hashem en todo momento!!!

Kol hamebakesh al javero neena tjila !!!!

Muchas gracias al proyecto “Kol Hamitpalel” !!!

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Primero que todo muchas gracias por las berajot!

Nuestra anécdota, hace 1 año que estábamos buscando un embarazo, y justo en el mes de mayo a través de las redes sociales me llegó el link de Kol Hamitpalel, le comenté a mi marido, y nos anotamos, justo después de un mes de estar anotados nos llegó la hermosa noticia que estoy embarazada. Todo gracias a HASHEM y a las tefilot.

Gracias a la gente de Kol Hamitpalel. Que bzd bore olam los llene de berajot.

Y a la gente que todavía no se anotó sepan que está es la mejor manera de ayudar y ser ayudado.

Muchas gracias

Categoria – Salud

Hola

Desde que empece a pedir por la salud de otra persona, me operaron de la columna y mis ardores por primera vez en dos años y considerando estos dos últimos meses que han sido insoportables se han calmado y mi operación Baruj Hashem esta mejorando.

Gracias

Categoria – Sustento

Hola soy Miriam y queria compartir con ustedes que hace aproximadamente unos 60 dias el 14 de mayo me inscribi en el programa de pedir por otro iudi que necesite lo mismo que yo.

Necesitaba terminar de pagar algunas deudas y estar mas relajada financieramnete, hoy 13 de julio recibo la suma casi exacta y un poco de mas por todas las deudas que tenia! Dije: NO PUEDO CREERLO ,porque las ultimas dos semanas iban del mal en peor, pero me dije es un ascenso para un descenso y se hizo el NES!

Hashem no se queda con deudas jamas, el es generoso y cuando pedimos primero por el otro el nos contesta primero!

Di sí a esta gran propuesta! Di sí a pedir por un compañero! Compruebalo tu mismo y ve la mano poderosa de hashem!

Braja y hazlaja para todos.

Miriam!

Categoria – Salud

Hola

Llevo dos meses que me inscribí a Kol Hamitpalel y hace dos años que sufro de Neuromielitis Óptica lo cual fue un milagro de Hashem que no me afectara la vista. Pero me daban ardores muy fuertes y después que entré a Kol Hamitpalel me operaron de la columna.

Baruj Hashem estoy mucho mejor y esos ardores horribles que no me dejaban vivir se fueron, el poder de las tefilot no tiene comparación, la fe es algo que no tiene comparación.

Gracias

Categoria – Sustento

Hola, quiero agradecer por haber encontrado esta página que no recuerdo cómo sucedió.

Llevo pasados los 60 días orando por otra persona, ha sido muy gratificante.

Yo hice 2 peticiones ; para mi hija y marido por el mismo asunto, parnasá.

Puedo decir que mi hija que vive en Israel ha tenido bastante más trabajo que antes, estoy feliz.

Mi marido ,aún no puede hechar andar su emprendimiento, va lento pero confió en Hashem que pronto comenzará.

Continuaré rezando.
Muchas gracias.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Mi esposo y yo hemos querido tener un bebe desde hace varios meses y no habiamos podido.

BH me llego un video sobre Kol Hamitpalel y me encanto, me inscribi y me mandaron el nombre de otra pareja para rezar por ellos y BH ya pasaron 60 días y tenemos una hermosa respuesta de H” BH!

Muchas gracias!

Categoria – Parejas

Hola! Quería contarles con mucha alegría, que encontré a mi zivug!

Me uní a la lista un 11 de mayo. A los 10 días empecé a salir con un chico con las características que estaba buscando! (más de las que buscaba bh!).

Ahora tenemos fecha de casamiento para el 11 de diciembre Beezrat Hashem!

Muchas gracias por todo! Recomendé esta página mucho! Que Hashem Los Recompense!!

Categoria – Salud

En abril me enteré que estaba enferma (Cancer tiroides)

Me operaron, luego tuve terapia de yodo en mayo.

Durante todo ese tiempo me contacté con Kol Hamitpalel muy angustiada y pedí por otra persona y alguien por mi, B”H los estudios dan bien

Gracias a Hashem por esto y a la persona que pidió por mi

Categoria – Sustento

Hola, 

Les cuento que cuando me anoté estaba empezando un trabajo nuevo, y mi marido también, no estabamos bien económicamente en absoluto, BH me empezo a ir cada mes mejor y a mi esposo tambien.

Cada día leía tehilim al levantarme y pedí por la persona que se me asignó, por su parnasá y hatzlaja, y realmente vimos la Mano de Hashem, que aunque no eran buenos los pronósticos económicos, la ayuda llegaba, los milagros se ven a diario, agradezco a Kol Hamitpalel por esta oportunidad y a la persona que rezó por mi.

Hoy ya no solo no tengo deudas, sino tenemos plata ahorrada! y estamos empezando a comprar muebles y cosas que antes no podíamos!

Tizku Lamitzvot.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Les cuento, tenemos 2 hijos BH que llegaron muy rapido, sin embargo al querer buscar el tercero se nos hizó dificil, los meses fueron pasando, la angustia empezó a apoderarse de nosotros, QUÉ PASA?!, pasó mas de un año, nos mandaron a fertilidad, empezaron los estudios, análisis y demás, todo estaba bien BH, pero seguiamos sin concebir.

Me anoté en Kol Hamitpalel, cada mañana me levantaba y leía el Tikun Haklali que son 10 tehilim y pedía con mucha fuerza por la pareja que se me asignó, le pedí a mi marido que haga lo mismo, y él se inscribió y pidió por otra pareja, mientras, seguíamos con médicos, rabanim, haciendo mitzvot, y mucha tefilá.

Pasaron 30 días, y nada, pasaron casi dos meses y nada, me mandaron a hacerme un estudio muy complejo y doloroso que lo estuve evitando, pero la dra. ya nos dijo que era lo que faltaba y había que hacerlo, imploré a Bore Olam, y empecé a perder un poco las esperanzas, pero nunca dejé de pédir por la pareja que se me asignó ya que pensaba “ellos que culpa tienen, están seguros que hay alguien pidiendo y no puedo dejar”, aunque un poco baja de emuná deje de pedir por mi.

Me llego el mail de Kol Hamitpalel avisando que pasaron 60 días, y yo estaba muy frustrada, les contesté que no había noticias y que estaba desilusionada, me contestaron el mail con hermosas palabras de aliento y jizuk, con deseos buenos.

A los 3 o 4 días me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA. No cabíamos en nuestra felicidad! obviamente seguí pidiendo por la pareja hasta hoy que se cumplieron los 90 días, ojalá que ellos también tengan buenas noticias.

Agradezco de corazón a la persona que pidió por mi y a Kol Hamitpalel por este hermoso proyecto.

Que se escuchen solo buenas noticias!

Categoria – Parejas

Hola!

Les quiero  contar que B”H hoy hice lejaim con un bajur espectacular, agradezco muchísimo a Hashem ante todo…. Y a este proyecto que siento que gracias a este proyecto me ayudaron a que todo llegue en el mejor momento y con la mejor persona….

Tizcu lemitzvot!!! Y q B”H escuchemos muchas noticias lindas!!!

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Hola! 

Les quería avisar que Baruj hashem hoy me enteré que estoy embarazada!

Y les quiero agradecer por ocuparse de esto, que se ven yeshuot !!!

Categoria – Paz en el Hogar

Hola

Quería platicar mi experiencia.

Anteriormente me había sumado a Kol Hamitpalel para una yeshua que necesitaba y me funcionó BH.

Ya tenía algún tiempo necesitando shalom Bait y no creía que esto podía ayudarme pero al final lo hice y BH cambio para bien. Algunas actitudes cambiaron casi milagrosamente BH.

Estoy segura que sin duda la tefila por otros te ayuda a ti primero.

Gracias H y gracias a Kol Hamitpalel.

Categoria – Sustento

Quería contarles que mi caso fue todo un éxito.

Estaba pidiendo trabajo para mi querida hija y hoy en día tiene bastante trabajo.

Es muy lindo rezar por otra persona y que se cumpla lo que tu deseas.

Muchas gracias a Kol Hamitpalel

Categoria – Parejas

La experiencia en pedir por otra persona fue óptima. Creo que volveré pronto.

Durante ese período, mi convivencia con (quien creo que pueda ser) mi alma gemela ha mejorado a gran escala.

Gracias por todo

Categoria – Sustento

Estoy agradecida a HASHEM al igual que a ustedes por darme la oportunidad de pedir por otro, gracias a eso tengo mas alumnas en mi curso, y se esta moviendo la energía… hay mas personas interesadas en mi obra y comenzare otro trabajo que espero me valla bien.

GRACIAS!!!

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

Buenas noticias Baruj Hashem, Baruj Hashem, Baruj Hashem mil veces!!! No hace ni una semana que nos enteramos. Todavía absolutamente nadie de la familia sabe, Kol Hamitpalel merece saber de primero !!!
Quiero agradecerle a la pareja que rezo por nosotros y espero que ellos también tengan buenas noticias BH.

Es increíble que mi hija también pidió rezar por alguien por medio de Kol Hamitpalel y esa persona quedó embarazada y le agradeció hace 2 semanas.

No hay palabras para describir el sentimiento de que Hashem escucha nuestros rezos, y no hay palabras para agradecerles lo que han puesto en movimiento con Kol Hamitpalel.

Estoy muy feliz y agradecida.

Categoria – Tener Hijos o Parto Facil

No puedo empezar sin antes agradecerle a HASHEM por absolutamente TODO lo que hace por nosotros!

Tenemos mas de 2 anos buscando que mi esposa quede en estado, lo confieso han sido momentos muy fuertes pero algo aprendimos y es que todo lo que recibimos es para nuestro bien, los momentos tristes son justamente para reforzar y entender que HASHEM controla todo y simplemente quiere que nos apegamos más a él, a su vez nos da la fuerza para cumplir Mitzvot y hacer buenas acciones en momentos de tanta dificultad.

Me enteré de Kol Hamitpalel por un grupo de Whatsapp, siempre escuche que HASHEM responde cuando uno pide por nuestros hermanos que pasas por la misma situación, por lo que me pareció una idea extraordinaria y no lo dude, me puse en contacto enseguida para comprometernos a pedir por otra pareja que pasaba por esto. 

En nuestro caso mi esposa y yo decíamos el Tehilim 102 todas las mañanas por la pareja que nos asignaron. Al mes y medio aproximadamente recibimos la noticia!! Actualmente mi esposa tiene 4 meses de embarazo de morochas, BH que todo se cumpla con bien.

Queremos agradecer enormemente a los que pidieron por nosotros y esperemos que podamos escuchar buenas noticias pronto, y que reciban todo lo bueno BH!

Kol Hamitpalel HAZAK UBARUJ es una labor increíble lo que hacen, los felicito de verdad tienen un zejut muy grande!!

Categoria – Parejas

Quería compartir mi caso con ustedes: 

Justo antes de iniciar la cadena conocí al que hoy en día es mi novio, habíamos salido un par de veces, pero no sabía muy bien que pasaría y como todo iba muy lento entonces con mayor razón dudaba.
Luego de 2 o 3 salidas con él empecé la cadena y la relación entre nosotros fue fluyendo muy bien BH hasta que luego de 2 meses nos hicimos novios y hoy en día puedo decir que estoy muy feliz!

Lo importante es no perder la perseverancia con las tefilot, Hashem está en todo momento para escucharnos, gracias por darnos esta iniciativa de rezar por un compañero!

Definitivamente D-s escucha nuestros rezos!

Con mucho gusto seguiré rezando por mi la persona que se me asignó y que BH escuchemos buenas noticias siempre! Amen!

Categoria – Parejas

Una amiga me dijo para entrar en la pagina de Kol Hamitpalel, y decidi rezar por otra chica que estaba en busca de su pareja. Yo pedi por ella y alguien mas rezo por mi.

B”H ahora estoy novia de un chico muy bueno y estoy muy feliz.

Gracias a todo el equipo de Kol Hamitpalel y a la persona que pidió por mi, no hay palabras para agradecer y demostrar mi felicidad.
Que Hashem les de mucha salud para continuar este bellisimo trabajo!

 

Si tienes alguna historia de exito, por favor compartela para que mas gente sepa que todos los dias, Hashem nos hace milagro tras milagro.

Envianos tu caso de exito al correo [email protected]


Compartelo!